ÁREAS DE DESARROLLO

Nuestras principales áreas en las que aportar valor y éxito para nuestros clientes son fundamentalmente cuatro.

En todas estas áreas contamos con proyectos que han conseguido la satisfacción de nuestros clientes y sus equipos adaptándonos a sus planes estratégicos y áreas de mejora tanto de metodología, procedimientos y desarrollo de personas.Nuestra mejor garantía es la opinión de nuestros clientes.

Distribucion

Distribución

En CSConsulting trabajamos con las empresas de distribución líderes en su zona, dotándoles de herramientas que les permitan acercarse al consumidor mediante modelos de Atención al Cliente y satisfacción.

Retail

Retail

Dentro de diferentes sectores como moda, automoción o lectura, en CSConsulting desarrollamos con los equipos de profesionales las habilidades personales que les permiten complementar sus conocimientos técnicos a aplicar con cada cliente.

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Mediante la evaluación de la persona detectamos el talento y las áreas de desarrollo así como el potencial para ocupar menos puestos dentro de cada organización.

Equipos Comerciales

Equipos Comerciales

Analizamos, dimensionamos y estructuramos los departamentos comerciales de nuestras empresas clientes a las que dotamos de las habilidades necesarias para conseguir un único objetivo: Vender más y con más margen.